• Martes 19 Septiembre 2017
  • 22:03:39
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 22°C - 73°F
  1. Martes 19 Septiembre 2017
  2. 22:03:39
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 22°C - 73°F

Internacional

Una mujer en California recibe inquietantes mensajes durante el huracán Irma (Video)

Agencias | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:40 hrs

Agencias |

Todos hemos sido testigos de cómo el huracán Irma descargaba su fuerza contra varias zonas del Caribe, afectando a muchas personas y produciendo pérdidas personales y materiales.

En el estado de la Florida, Kristina Barneski permaneció todo lo resguardada posible en su casa, en Daytona Beach.

Kristina es discapacitada y en ese momento se sentía especialmente desvalida y desolada.

Mientras esto sucedía, a 3,000 millas de distancia, Hannah Brown comenzó a recibir mensajes de texto aterradores de Kristina. Las dos se conocen desde hace años, son amigas de la infancia. Hannah también es de Daytona, pero ahora vive en California.

Los mensajes de Kristina eran terribles. Su amiga le iba narrando en vivo la situación. Le contaba cómo su apartamento se inundaba y que estaba atrapada.

Hannah intentaba darle soluciones, tal vez si pudiera llegar a un apartamento más alto con sus vecinos o romper la puerta con un hacha se podría salvar… Pero era imposible que Cristina saliera de su apartamento debido al agua.

Hannah intentó calmar a Kristina, pero sabía que debía actuar rápido. Empezó a enviar mensajes por Facebook y Twitter para encontrar a alguien que pudiera ayudar a su amiga. Mientras tanto, Kristina estaba publicando en Facebook Live sus propias súplicas de ayuda.

La situación se complicaba y Hannah se sentía impotente, incapaz de ayuadar a Hannah estando a miles de kilómetros de distancia.

Pero en las situaciones más desesperadas, los milagros ocurren. Las grupos de rescate acudieron al auxilio de Kristina y pudieron salvarla justo a tiempo.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo