• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:49:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:49:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, responde a las criticas de Donald Trump

Agencias | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 17:31 hrs

Agencias |

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, respondió hoy a las criticas de Donald Trump quien acuso a la compañia estadoundiense de estar en su contra.



Aquí les dejamos el mensaje completo de Mark Zuckerberg.

Quiero responder al tweet del Presidente Trump esta mañana afirmando que Facebook siempre ha estado en su contra.

Todos los días trabajo para unir a la gente y construir una comunidad para todos. Esperamos dar a todas las personas una voz y crear una plataforma para todas las ideas.

Trump dice que Facebook está en su contra. Los liberales dicen que ayudamos a Trump. Ambas partes están disgustadas por las ideas y el contenido que no les gusta. Así es como funciona una plataforma para todas las ideas.

Los hechos sugieren que el papel más importante que jugó Facebook en las elecciones de 2016 fue diferente de lo que la mayoría está diciendo:

– Más personas tuvieron voz en esta elección que nunca. Había billones de interacciones discutiendo los asuntos que quizás nunca habían ocurrido fuera de línea. Cada tema fue discutido, no sólo lo que cubrieron los medios de comunicación.

– Ésta era la primera elección de los EEUU donde el Internet era una manera primaria que los candidatos comunicaron. Cada candidato tenía una página de Facebook para comunicarse directamente con decenas de millones de seguidores cada día.

– Las campañas gastaron cientos de millones de publicidad en línea para hacer llegar sus mensajes aún más. Eso es 1000 veces más que cualquier anuncio problemático que hayamos encontrado.

– Hicimos esfuerzos para ayudarn a 2 millones de personas a votar. Para poner eso en perspectiva, eso es más grande que los esfuerzos para conseguir votos de las campañas de Trump y Clinton juntos. Eso es un gran problema.

Después de las elecciónes, hice un comentario donde aseguraba que la idea de que la información falsa en Facebook había cambiado el resultado de la elección era una idea loca. Llamar a eso loco era despectivo y lo lamento.

Este es un tema demasiado importante para ser despectivo. Pero los datos que tenemos siempre han demostrado que nuestro impacto más amplio -de dar a las personas una voz para que los candidatos puedan comunicarse directamente para ayudar a millones de personas a votar- desempeñó un papel mucho mayor en estas elecciones.

Seguiremos trabajando para construir una comunidad para todas las personas. Haremos nuestra parte para defendernos contra los estados nacionales que tratan de difundir la desinformación y subvertir las elecciones. Seguiremos trabajando para asegurar la integridad de elecciones libres y justas en todo el mundo y para asegurar que nuestra comunidad sea una plataforma para todas las ideas y fuerza para el bien en la democracia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo