• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:45:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:45:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Esta agencia de viajes ofrece la opción de 'perderse' en lugares solitarios

El Diario de NY | Miércoles 04 Octubre 2017 | 19:00 hrs

Agencias |

Basándose en el conocido refrán “a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo”, la agencia de viajes Black Tomato, de Londres, presentó su programa Get Lost (perderse), al que define como “la mejor experiencia para ayudar a la gente a desconectarse, participar del momento y esforzarse para lograr una verdadera sensación de satisfacción”.



Get Lost ofrece llevar a los viajeros a destinos desconocidos, “fuera del mapa” de lo tradicional, y haciendo que exploren su propio camino.

La agencia ofrece viajes de lujo. Getty Images
Comenzando con la sensación de estar “genuinamente perdidos”: no sabrán cuál es su destino hasta el día de la partida, y trabajarán (bajo el control de un equipo de apoyo a la distancia) para encontrar su fuerza interior, sus convicciones y su pasión.

Hay dos opciones: una, elegir el tipo de ambiente al que se quiere ir, como costa, montaña, desierto, o simplemente contar cómo quiere sentirse mientras viaja, y dejar que el agente asesor decida el destino por usted.

Claro, esto exige mucha confianza: de entrada, el único dato que el viajero tendrá será la hora y el aeropuerto en el que deberá presentarse. Black Tomato se compromete a hacerse cargo de todo resto.

Con paquetes que arrancan en US$ 33,000 por persona, puede que no sepa dónde se encuentre, pero muy probablemente vivirá una experiencia inolvidable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo