• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 8:19:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 8:19:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video del incómodo momento entre Trump y la alcaldesa de San Juan

El Diario de NY | Miércoles 04 Octubre 2017 | 16:19 hrs

Agencias |

Durante su visita a Puerto Rico, el presidente Donald Trump tuvo un momento que no pudo evitar: su encuentro con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.



Fueron apenas unos segundos, pero las cámaras que acompañaron al mandatario captaron el instante en que se saludaron de mano, pero ella le lanzó un mensaje: “Esto no es sobre política”, luego de que el presidente Trump le preguntara: “¿Cómo está?”.

Se escucha a Yulín Cruz, quien está de espaldas a la cámara, recibir el saludo del republicano y decir: “Esto no es, esto no es sobre política”, entonces el mandarario la mira unos segundos y parece dudar en responder, para luego cortar el contacto visual con ella y agradecer.

Se pensaba que la alcaldesa no acudiría a la reunión del presidente Trump con otros funcionarios en la isla, pero al final acudió, aunque fue sentada a 13 posiciones de distancia del mandatario (desde el lado izquierdo de éste).

Las diferencias entre ambos se dieron luego de que Yulín Cruz expresara su preocupación por la tardanza de la ayuda para miles de personas que perdieron sus viviendas y no tenían servicios, y el presidente Trump criticara el liderazgo de los funcionarios puertorriqueños.

Aquí el momento del encuentro.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo