• Martes 17 Julio 2018
  • 10:01:55
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 69°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 10:01:55
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Ivana Trump se autonombra 'Primera Dama' y Melania le responde con todo

Agencias | Lunes 09 Octubre 2017 | 20:57 hrs

Agencias |

Como si los conflictos políticos dentro de la Casa Blanca no fueran suficientes, este lunes se ha desatado una amarga disputa entre la ex y la actual esposa del presidente, Donald Trump.

Ivana, la mujer de origen checo con la que el magnate neoyorquino estuvo casado entre 1977 y 1992, dio una polémica entrevista al programa matutino Good Morning America, donde se denominó como la “real Primera Dama”.

Con 68 años, Ivana está promoviendo su libro llamado “Raising Trump” y dio detalles de su actual relación con el mandatario. Aseguró que habla con él cada 14 días y tiene acceso directo a su línea en la oficina presidencial, aunque no es de su agrado marcarle tan seguido.

“Melania está ahí y no quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque yo soy la primera esposa de Trump. Soy la Primera Dama, ¿OK?”, dijo.

Tales declaraciones originaron una fuerte respuesta oficial de Melania Trump, que a través de su voceraStephanie Grisham, las calificó como “sin sustancia”.

“La Sra. Trump (Melania) ha hecho de la Casa blanca un hogar para Barron y el presidente. Ella ama vivir en Washington D.C. y está honrada con su rol de Primera Dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y papel para ayudar a los niños, no para vender libros”, dijo Grisham en una declaración a CBS News.

“Es claro que esta de declaración de su ex no tiene sustancia… Es un desafortunado intento de generar atención y escándalo”, finalizó la asistente de la eslovena de 47 años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo