• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:47:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:47:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La inusual pareja de mochileros que sorprende en Instagram

Debate | Viernes 20 Octubre 2017 | 16:18 hrs

Agencias |

Muchos sueñan con irse a conocer el mundo de "mochilazo", pero son pocos los que se deciden a dejar temporalmente su vida de rutina por lanzarse a la aventura de conocer nuevos lugares, personas, comidas y quién sabe que más se puedan encontrar en el camino.



Rich es uno de los aventureros que dejó todo y se fue, pero no lo hizo solo, tiene un particular compañero de viaje, su gata Willow, y juntos ya han recorrido más de 50 mil kilómetros en una furgoneta.

Después de renunciar a su trabajo y vender su casa dejaron Hobart, una pequeña ciudad de Tasmania donde vivían, Rich dice que podría dejar todo otra vez,  pero que su querida gata no es opción, prueba de eso es que llevan dos  años juntos recorriendo caminos.  Ya recorrieron gran parte de Australia, donde Willow es feliz por ahora, pues recorrer el campo y acampar en las montañas es algo que los dos disfrutan.

 

 

Dicen por ahí que si no hay fotos no ha pasado, así que a ellos les encanta compartir sus aventuras y crearon un cuenta de Facebook y de Instagram, las cuentas tienen muchos seguidores que están al tanto de todo lo que pasa con Willow, pero preocuparse no tiene sentido porque aunque la gatita vaga tome por patio Australia, lleva un localizador para que no pueda perderse cuando sale a explorar los alrededores o se adentra en el bosque. También lleva puesto un arnés, para que esté segura y si decide saltar en las lomas, no pueda lastimarse. 

La pareja viajera tiene vuelto locos a todos en Instagram y Facebook, ve las fotos por tí mismo:

Rich y Willow tienen Australia como patio para tomar el té:

 

Ya han recorrido más de 50 mil Kilómetros: 

 

Ya casi rodearon todo Australia:

 

 Willow tiene muchos fans, por lo que compran "pines" de recuerdo y ayudarlos a continuar su viaje:

 

¿Y cómo no va a disfrutar de la vida la pequeña gatita? 

 

 

 

Ellos son entre sí,  la perfecta compañía  de viaje: 

 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo