• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 18:49:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 18:49:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El mensaje que el tirador de masacre en Texas le envío a su padre

El Diario de NY | Martes 07 Noviembre 2017 | 12:14 hrs

Foto: Captura CNN |

Con dos heridas de bala, Devin P. Kelley, responsable de la masacre en Texas, sabía que no sobreviviría, pero antes de dispararse en la cabeza, según autoridades, contactó a su padre.



“Le notificó que le habían disparado y que no sobreviviría”, contaron autoridades, reportó TIME.

El exmiembro de la Fuerza Aérea que mató a 26 personas e hirió a 20 más, 10 de ellas de gravedad, escapaba de Johnnie Langendorff, quien lo perseguía en su camioneta, pero ya había sido herido por otro ciudadano, Stephen Willeford, quien lo enfrentó cuando Kelley intentó escapar y lo hirió de dos balazos.

“Un ciudadano estaba al otro lado de la calle y el responsable se enfrentaron a balazos por un momento”, contó el alguacil de Wilson, Joe Tackitt, quien se refería a Willeford, un plomero de 55 años de edad.

Debido a que no logró detenerlo, Willeford le pidió ayuda a Langendorff, quien pasaba por el lugar y persiguió a Kelley, que perdió el control de su auto porque iba a 90 millas por hora (unos 150 kilómetros por hora).

Al saberse herido y acorralado, lo único que hizo fue contactar a su padre y luego se disparó.

Poco a poco se han revelado más detalles de Kelley, como que visitaba a sus padres a las afueras de San Antonio, donde pasaba días enteros afinando su puntería jugando tiro al blanco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo