• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:27:33
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:27:33
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

'Popeye' ruso; inyecta aceite en brazos para ganar volumen

Debate | Martes 14 Noviembre 2017 | 23:23 hrs

Agencias |

Por salud o por mejorar la apariencia física muchos jóvenes se adentran al mundo del gimnasio y algunos llegan al fisicoculturismo. Hacer ejercicio dentro de los parámetros normales es sano y pocas veces puede acarrear consecuencias secundarias. Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente. 

Un caso que ha causado revuelo en internet y ha desatado toda clase de opiniones es el del joven ruso,  Kirill Tereshin quien a sus 21 años es una celebridad en Instagram con más de 29 mil seguidores, él ha decidido inyectarse aceite en sus brazos para darle volumen.

 

Una publicación compartida por k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". El joven ha publicado desde hace un mes su avance en el aumento en masa muscular de sus bíceps y tríceps con inyección de aceite. 

 

Día a día Kirill Tereshin, ciudadano de Pyatigorsk inyecta una solución de Synthol, un aceite muy usado en el mundo del fisicoculturismo para abrillantar los cuerpos en las competencias.

 

Una publicación compartida por k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

El Synthol se compone de  85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. El joven refirió que la primera vez que se inyectó el aceite tuvo una fiebre de más de 40 grados, pero al mejorar siguió con su tratamiento. Este aceite no es ilegal y es de fácil acceso.

 

Entrevistado para el portal británico "The Sun" dijo:

 "Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos"

Actualmente presume de una circunferencia de 60 centímetros en sus brazos. 

De acuerdo a los especialistas, esta práctica puede causarle al joven de 21 años consecuencias fatales que van desde problemas pulmonares, daños severos en los nervios y ataques al corazón. 

Tras inyectarse el aceite en los brazos gana volumen pero no fuerza. Tras ello realiza una rutina en gimnasio para lograr su meta: tener todos los récords en el mundo del fisicoculturismo.

 

http://instagram.com/aliance38rus

Una publicación compartida por k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo