• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:26:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:26:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Habla colombiana que quemó dedos de su hijo

Debate | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 20:45 hrs

Agencias |

Estados Unidos.-  Una mujer de 29 años, residente en Florida fue detenida por quemar la mano del niño en la estufa según declaró por inquieto.



"Quizás en Colombia está bien ponerle las manos a un niño encima de una estufa como castigo, pero en Estados Unidos no lo es”, dijo la jueza, declaración que también generó malestar.

Luego de la declaración el juez le impuso una fianza de siete mil 500 dólares y le quitaron al niño.

Después de ser liberada la mujer declaró que:

“Es tan rebelde que llegó al punto de matar un animalito”, dijo la mujer al intentar defenderse.

PxHere

El padre del pequeño está tratando de recuperar al niño desde Colombia pero no tiene documentos para viajar a Estados Unidos así lo dio a conocer Noticias caracoltv.

Miriam logró salir de prisión luego de pagar la fianza. Pero tendrá que regresar a ala corte en diciembre para responder por el maltrato a su hijo de 6 años, a quien  le quemó los dedos como castigo.

Pixabay

Después de la agresión y la indignación que generó su castigo, habló ante los medios y justificó su acción.

“¿Ustedes quieren que mi hijo crezca haciendo un bullying?, ¿que coja los niños a puños? No solamente los niños sino cogió a una niña. Yo no quiero que mi hijo cuando crezca sea un convicto, que coja a sus esposas y las levante a puños”, dijo.

La declaración de la mujer no le ayudó mucho pues las autoridades no le regresaron al niño y ahora se encuentra bajo custodia del departamento de Niños y Familias.

Ahora Miriam acude a visitarlo y tiene derecho a verlo solo dos veces por semana menos de dos horas y con alguien más vigilando su comportamiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo