• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:38:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:38:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Agredía brutalmente a su pareja, pero su final es fatal

El Diario de NY | Jueves 16 Noviembre 2017 | 14:24 hrs
Cargando
Un hombre que amenazaba a su pareja con dispararle en el vientre y en la cabeza fue baleado fatalmente por oficiales en Las Vegas.



El incidente se reportó la noche del 11 de noviembre en el exterior de una gasolinera ubicada en el 780 East de Pyle Avenue, cerca de Maryland Parkway y Cactus Avenue.

El hombre, identificado como Phillip Pitts, de 41 años, también habría intentado estrangular a la víctima, de acuerdo con reportes de medios nacionales.

Como parte de la escena, la hija de ambos de 10 años trató de intervenir, sin éxito, para apartar  a su padre.

Imágenes del enfrentamiento que circulan en medios muestran a los oficiales mientras buscan convencer al sospechoso repetidamente para que suelte el arma.  Ante la resistencia del individuo, uno de ellos lo alcanza con los disparos.

“Los oficiales sacaron sus pistolas y le pidieron varias veces a Pitts que dejara la suya y dé un paso atrás. Pero él hacía caso omiso de las órdenes”, dijo el alguacil asistente Tom Roberts, en una conferencia de prensa el martes.

La mujer recibió atención médica tras haber sido impactada en el estómago por uno de los disparos de los agentes.  Se encuentra en condición estable.

El presunto agresor fue declarado muerto por la oficina forense del condado Clark luego de recibir cuatro balazos. Se desconocen las circunstancias que culminaron en el ataque a la fémina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo