• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:52:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:52:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Mujer encuentra en bus al hombre que mató a su hijo y lo enfrenta

El Diario de NY | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 17:11 hrs
Cargando
Luego de que una madre argentina que perdió a su hijo por un conductor irresponsable enfrentara al hombre en un colectivo, la empresa para la que trabaja el sujeto justificó que el chofer siguiera trabajando con la entidad.



El Grupo Plaza, empresa donde trabaja Juan Carlos Ibáñez, argumentó que el conductor “cuenta con la licencia habilitante entregada por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Argentina)” y que la firma “no había sido informada de la inhabilitación dispuesta por la Justicia”.

Sin embargo, indicaron que, tras conocer del incidente, cesaron al empleado, de acuerdo con el Diario Popular.



“A la fecha el chofer ha sido inmediatamente desafectado de la totalidad de los servicios de la empresa, quedando a disposición de las autoridades competentes a fin que les comuniquen las acciones pertinentes”, indicó la empresa en un comunicado.

Por su parte, la CNRT emitió un parte de prensa para confirmar que le retiró la licencia profesional a Ibáñez.

El caso de la muerte de Ayrton Sires, de 14 años, el 30 de julio de 2012, cuando Ibáñez lo impactó con el colectivo de Plaza que conducía volvió a discusión luego del desagradable encuentro de la madre Carmen Lusardi con el responsable.

La mujer se topó con el hombre en un ómnibus que abordó en La Plata con destino a Buenos Aires. De inmediato, lo increpó y le cuestionó que estuviera conduciendo al vehículo a pesar de que se le impuso la prohibición de manejar vehículos por ocho años.

Además, fue sentenciado a dos años y ocho meses de cárcel.

“No manejes nunca más, no tenés vergüenza”, le dijo Lusardi a Ibáñez, que al ver que lo estaban grabando se puso unos lentes negros, detuvo el ómnibus y les pidió a los pasajeros que bajaran. “Desciendan del coche, no vamos a seguir”, repetía.

El conductor no le contestó a la madre.

El video transcendió a mediados de este mes y sigue generando debate.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo