• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:51:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:51:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Millonario busca el amor y ofrece en Facebook jugosa recompensa a quien le ayude a encontrarlo

El Diario de NY | Viernes 01 Diciembre 2017 | 17:10 hrs

Tomada de Internet |

En Facebook ha llamado la atención desde hace varias semanas el anuncio de un joven de 25 años de edad, quien está en búsqueda del amor y le urge tanto encontrar a su otra media naranja que incluso, ha ofrecido una jugosa recompensa a quien le ayude a dar con la chica de sus sueños.



Joe Cohen, quien es CEO de una empresa llamada Selfhacked, la cual se dedica a dar consejos de salud, vive en Capistrano Beach, California, y asegura que tiene muy mala suerte en el amor, por lo que hasta ahora, no ha podido encontrar a esa compañera ideal con la cual, pueda llevar una relación de pareja estable.

Así que se le ocurrió pedir ayuda en sus redes sociales, en donde asegura que recompensará con $10,000 dólares a quien le ayude a dar con la mujer con la que pueda pasar todos los días del resto de su vida.

Desde que salió su anuncio, varios lo han contactado para presentarle a alguna hermana, prima o amiga; sin embargo, con ninguna de sus citas ha tenido esa conexión necesaria para iniciar un romance formal.

Sehún Joe, la mujer de sus sueños debe cubrir las siguientes características: inteligente, competente, que no sea neurótica ni voluble, que tenga una buena autoestima, que sea de fácil trato, con mente abierta, que goce de buena salud, que le entusiasme la vida, cariñosa, directa, no materialista y sobre todo, honesta.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo