• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:38:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:38:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Acróbata muere al caer del piso 62 de un edificio

Tomada de El Grafico | Martes 12 Diciembre 2017 | 09:00 hrs
Cargando

Wu Yongning, un deportista urbano de origen chino, murió al caer de un edificio de 62 pisos en Changshá, capital de la provincia de Hunan, mientras realizaba 'dominadas', en el borde del inmueble.



El incidente ocurrió el pasado 8 de noviembre; sin embargo, la información fue confirmada el pasado fin de semana, luego de que seguidores del famoso 'youtuber' preguntaran por su paradero.

Antes de iniciar con el desafio, Yongning colocó una cámara en el sector opuesto del edificio para registrar lsus movimientos; sin embargo, después de varios segundos de haber iniciado con los ejercicios, sus manos no aguantaron su peso y terminó cayendo al vacío.

De acuerdo con medios internacionales, la novia de la víctima reveló que su pareja le había confesado que pediría su mano dos días después del accidente y había prometido regalarle un costoso regalo para la ocasión, por esa situación grabó el video en la cima de la torre, con el objetivo de obtener ganancias con la difusión del material visual.

Wu de 26 años, se volvió famoso en Internet gracias a los videos extremos que compartía en redes sociales desde las imponentes cimas de diversos rascacielos.

Estas son algunas de las postales de sus experiencias.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo