• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:11:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:11:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Cree Donald Trump en los ovnis?

El Universal | Jueves 21 Diciembre 2017 | 12:10 hrs

Agencias |

¿El presidente estadounidense Donald Trump cree en la existencia de ovnis? Su portavoz Sarah Sanders no tiene la respuesta.



"Este tema no ha sido mencionado en nuestras últimas reuniones", respondió divertida en su rueda de prensa de este martes. "Lo verificaré y os mantendré al corriente", añadió.

Las revelaciones del diario The New York Times sobre la existencia de un programa del Pentágono encargado de investigar los objetos voladores no identificados (ovnis) alimenta las conversaciones en Washington desde hace varios días.  

¿Crees que deban destinar millones para investigar OVNIs?

Sí, la humanidad debe estar prevenida en caso de una emergencia
No, ese dinero deberían usarlo para resolver problemas de verdad
Entre 2007 y 2012, este programa, llamado Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas), ha documentado, según el diario, extraños objetos voladores que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentación.

Según el Departamento de Defensa, el programa concluyó en 2012 porque "había otras prioridades que merecían financiación y estaba en el interés del ministerio hacer un cambio".  

 
Foto: Temática
 
En días pasados...

Ciudad de México.- El pasado 14 de diciembre, la calzada Tlalpan fue muy transitada ya que por medio de redes sociales empezaron a circular videos en vivo donde se podían observar cinco esferas brillantes en el cielo. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 de la tarde, mucha gente se reunió afuera de la estación Portales del Metro para ver los círculos brillantes que sobrevolaban el cielo de la capital mexiquense, algunos usuarios pasaron hasta 15 minutos viendo el cielo observando como esos objetos volaban de un lado a otro.  

"Eran cinco esferas blancas y se están moviendo, ahorita andan dos juntas. Tengo aquí como 20 minutos y ahí siguen", señaló un testigo.

Hasta el momento lo que se pudo observar en el cielo no ha tenido explicación pero creen que se pueda tratar de "ovnis", algunos usuarios comentaron que las esferas metálicas tenían más de 20 minutos volando. 

 

En los videos grabados no se pueden observar bien que eran, pero los testigos aseguran que en realidad eran "ovnis" y que no era la primera vez que sucedía, mientras que otros más dicen que se trataban de drones y/o globos,.  

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo