• Jueves 26 Abril 2018
  • 11:01:08
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 27°C - 80°F
  1. Jueves 26 Abril 2018
  2. 11:01:08
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Bomberos combaten incendio en centro comercial en Filipinas

Associated Press | Sábado 23 Diciembre 2017 | 22:18 hrs

AP |

Davao, Filipinas.- Los bomberos combatían un incendio el domingo por segundo día en un centro comercial en una ciudad del sur de Filipinas y unos 24 empleados podrían estar atrapados, dijeron autoridades.

Se desconoce en qué momento los bomberos podrían ingresar en el complejo NCCC de cuatro niveles en Davao, que se incendió el sábado. Las autoridades no han facilitado información precisa sobre las víctimas.

“El fuego no está extinguido en su totalidad”, declaró Romina Marasigan, portavoz de la agencia gubernamental de respuesta a desastres.

El presidente Rodrigo Duterte y representantes de la Iglesia católica visitaron el lugar el sábado en la noche, se reunieron con parientes de los empleados atrapados y les pidieron que oraran.

La gerente de comercialización del centro comercial, Janna Abdullah Mutalib, dijo que el fuego comenzó el sábado en la noche en el tercer nivel, donde ropa, aparatos y muebles están a la venta, después de que una tormenta azotara Davao e inundara partes de la ciudad.

Duterte fue por muchos años alcalde de Davao antes de que lo eligieran presidente en 2016 en Filipinas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo