• Martes 23 Enero 2018
  • 0:40:00
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 3°C - 37°F
  1. Martes 23 Enero 2018
  2. 0:40:00
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Filtran videos íntimos de la rapera estadounidense Cardi B y su pareja Offset

Agencias | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 17:10 hrs

Agencias |

La rapera estadounidense Cardi B es la más reciente víctima pública de 'hackers', que este fin de semana filtraron una serie de videos íntimos en los que la cantante aparece desnuda con su pareja, el también rapero Offset.

Scott Mason, abogado de la cantante, declaró que los videos fueron obtenidos de manera ilegal, por lo que ya se inició una investigación para encontrar a los culpables, reporta el portal TMZ.

Un par de videos, que presuntamente pertenecen a Offset, fueron dados a conocer el viernes, casualmente el mismo día en que el nuevo sencillo de Cardi B, 'Bartier Cardi', salió al mercado. En uno de ellos, al parecer, se aprecia a la cantante bailando desnuda, en lo que parece ser el comienzo de una aproximación sexual.

El otro video muestra a la mujer sin ropa en el baño de un hotel, con Offset presuntamente detrás de la cámara.

La cantante de 25 años ironizó sobre el hecho al recordar que ella fue stripper durante cinco años, antes de dar el salto a la fama. A través de su cuenta de Twitter escribió: "La gente puede seguir posteando los videos donde salgo desnuda, como si yo no hubiera sido 'stripper' antes. Ya saben que hay videos de cuando era 'stripper', en los que muestro mis pechos y mi trasero desnudos en YouTube. Además, yo sé que tengo un cuerpo maravilloso".

 

Su abogado afirmó que una vez que se descubra quién robó las imágenes, apelará a todos los recursos legales para castigar estas filtraciones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo