• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:44:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:44:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Un pingüino saltando tiene descontrolada las redes

El Debate | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 15:50 hrs

Tomada de Internet |

Todo lo que se comparte en las redes sociales puede ser sinónimo de controversia, el enfoque y la interpretación que le de cada persona es de acuerdo a sus pensamientos y gustos.

Hoy le toca a un pequeño pingüinito saltarin convertirse en la revolución de los usuarios, tanto que se ha convertido en un tema viral.

Un usuario de nombre Dario Dieguez compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece una decena de pingüinos al interior de lo que quisa sea un zoológico, pero entre ellos resalta uno en particular y es que este pequeño se muestra un poco descontrolado, salta y salta sin parar de un lado a otro con su muy singular pelo güero que resalta de los demás.

Imagen tomada del video
Justo al video esta persona pone: En el Zoo de Edimburgo hay un pingüino que rescataron de Ibiza.

Es muy notorio incluso como los demás pingüinos se le quedan viendo cada vez que este va de aquí allá.

Luego de esto empezaron a surgir los comentarios, unos festejan la alegría con la que al parecer se muestra y lo relacionan con aspectos de la vida cotidiana.

En cambio a quien lejos de alegrarse les preocupa esta situación, ya que muchos hacen relación a no ser un comportamiento normal, que quisa sea este aunado a su vida en cautiverios y a estar fuera de su hábitat.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo