• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 0:18:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 0:18:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Político sube por error video íntimo a Facebook

El Debate | Viernes 29 Diciembre 2017 | 15:21 hrs

Tomada de Internet |

Brasil.- "Fue un equívoco que ocurrió. No todo el mundo tiene control de manejar la aplicación. Yo nunca voy a publicar un vídeo para perjudicarme. Es un acto normal, porque todo hombre lo hace", argumentó el concejal Sebastián, luego de que publicará un video a través de su cuenta de Facebook un video en que lo muestra masturbándose dentro de una salón de clases de la escuela estatal María José de Sousa.



Por su mal fortuna, el video permaneció en su muro cerca de dos horas y este fue publicado en modo público, lo que provoco que muchos, inevitablemente, amigos y no amigos lo pudieran ver.

Imagen Ilustrativa. Salón de clases. Foto: El Universal
De acuerdo con información publicada por Cronica el video que dura poco más de 30 segundos fue distribuido por diversas redes sociales y salió a la luz el pasado martes 19 de diciembre.

Por último Sebastián reconoció ser el protagonista de la hazaña realizada, finalizando su interrogatorio con "yo reconozco la falla (por haber hecho el vídeo en la escuela), pero todo el mundo que se coloque en mi el lugar me va a entender. Ahora estoy siendo víctima de las personas que están esparciendo ese video".

Polémica, “video" padres enseñan a sus hijos a masturbarse

En otro hecho de carácter sexual, el pasado 21 de julio fue publicado un video que muestra con naturalidad y sin ningún tipo de tabú un grupo de padres decidieron entablar una conversación con sus hijos relacionada con la sexualidad, específicamente de masturbación, brindando orientación a los pequeños sobre este tema, la experiencia la compartieron a través de un video en redes sociales.

La experiencia la compartieron a través de un video en redes sociales. (Foto: Facebook)

Las imágenes fueron difundidas a través de la página de Facebook WatchCut, en ella se muestra a varios padres de familia explicando detalladamente a sus hijos sobre la masturbación, apoyados con objetos sexuales como consoladores y lubricantes.

Algunos usuarios no vieron con agrado el que se explicará tan explícitamente a niñas con el uso de consoladores. (Foto: Facebook)

El video se ha vuelto viral registrando más de 2 millones de visitas y ha sido comentado más de 9 mil veces, generando una gran polémica en los usuarios de redes sociales, unos a favor y otros en contra.

Las padres explicando a detalle los temas de sexualidad a su pequeño hijo. (Foto: Facebook)

Algunos han manifestado estar a favor de mostrar a los pequeños de una forma natural, que despeje todas sus dudas relacionadas a la masturbación, ya que hoy en día el acceso a Internet puede ser un factor determinante para que los pequeños busquen informarse.

Una de las madres conversando con su hijo de masturbación. (Foto: Facebook)

"Creo que es maravilloso. Masturbarse se ha convertido en un tabú, y es ridículo. Sienta bien, es amarse a sí mismo, y se puede estar seguro. Yo le digo a mi hijo que si siente la necesidad de tocar su pene y explorar su cuerpo, debe hacerlo en privado. Va a cumplir 3 años. Niños. Tocarse. Ellos mismos. Completamente normal", dice textualmente un comentario.

Otros han calificado este video como un error, ya que no era posible que a ninguna niña tan joven se le debía animar a introducir objetos en sus vaginas.

"Son muy jóvenes para detalles tan gráficos... ¿hace falta agitar vibradores de 15 centímetros delante de su cara? Quizá si fueran mayores, pero a ninguna niña tan joven se le debía animar a introducir objetos en sus vaginas. Simplemente está mal", expresó una usuaria.

Tomando en cuenta la época en que actualmente vivimos y el fácil acceso a internet para informarse de cualquier tema, hay quienes han calificado como apropiado este contenido difundido en este video.

"Tienen que darse cuenta que sus hijos han nacido en un mundo donde Internet es fácilmente accesible. Si tienes un hijo de ocho años, probablemente ya haya buscado en Google cuestiones sexuales", expresa otro cibernauta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo