• Miércoles 17 Enero 2018
  • 15:07:35
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Enero 2018
  2. 15:07:35
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Vladímir Putin celebra la llegada del 2018 dirigiéndose al pueblo ruso

Agencias | Domingo 31 Diciembre 2017 | 17:20 hrs

Tomada del Video |



Queridos amigos:

El año 2018 está a punto de empezar. Por supuesto, esta fecha  la festejamos todos los años. Pero, sin embargo, la llegada del año nuevo siempre es algo que deseamos y esperamos con ilusión. Tenemos fe en que todo lo que pedimos en estos minutos, todas nuestras esperanzas se cumplirán.

Para nosotros el año nuevo es, sobre todo, una celebración familiar. Lo festejamos como cuando éramos niños, con regalos y sorpresas, con un cariño especial y a la espera de cambios importantes que, sin duda, llegarán a nuestra vida si, cada uno de nosotros recuerda a sus padres, si los cuidamos y apreciamos cada minuto vivido a su lado. Si tratamos de entender mejor a nuestros hijos, sus aspiraciones y sueños. Si apoyamos a los que nos rodean, a los que necesitan nuestra presencia y generosidad de espíritu.

El saber ayudar, ser sensibles y sembrar bondad hace que la vida sea auténtica y nosotros – más humanos. Estemos donde estemos, a la mesa con nuestra familia, acompañados de amigos o en las calles vestidas de gala, nos une el espíritu alegre del año nuevo. Y las nuevas tecnologías nos permiten compartir estos sentimientos con nuestros seres queridos a cientos o, incluso, miles de kilómetros.

Como de costumbre, mis más especiales felicitaciones a aquellos que están trabajando, cumpliendo su deber profesional y militar, a aquellos que hacen guardia en los hospitales, están al mando de trenes y aviones. Estamos todos juntos en esta mágica noche de año nuevo, estamos todos juntos en nuestro quehacer diario. La unidad, la amistad y el amor incondicional por Rusia nos fortalecen para realizar buenas obras y conseguir grandes logros.

De todo corazón, quiero agradecer a todos por creer en sí mismos y en nuestro país, por su trabajo y sus resultados. Que la confianza y la comprensión mutua siempre estén presentes en nuestra vida.

Queridos amigos: para la llegada del año 2018 quedan tan solo unos segundos. Es el momento de expresarnos mutuamente las palabras más importantes, perdonarnos los errores y las ofensas, abrazarnos y decirnos "te quiero", ser afectuosos y atentos. Y, que en el año que empieza; la vida de cada familia, de cada persona cambie para mejor,  que todos gocemos de buena salud, que nazcan niños que nos hagan felices.

De todo corazón les deseo éxitos y bienestar, paz y prosperidad a nuestra, única y querida, gran Rusia. ¡Que sean felices! ¡Feliz año nuevo! ¡Feliz año 2018!     

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo