• Sábado 20 Enero 2018
  • 8:09:32
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 0°C - 32°F
  1. Sábado 20 Enero 2018
  2. 8:09:32
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

"Mis senos no son juguetes sexuales": la joven acosada en 'topless' rompe el silencio

Tomada de RT | Miércoles 03 Enero 2018 | 08:19 hrs
Cargando
"Tanto las mujeres como los hombres tienen pezones. ¿Cuál es la diferencia?": esto se preguntó Madeline Anello-Kitzmiller a través de Facebook, hablando públicamente por primera vez desde que un acosador le tocó sus pechos desnudos en un festival musical en Nueva Zelanda.

"La diferencia es que las mujeres han sido sexualizadas por demasiado tiempo, y esto tiene que parar", concientizó la joven de 20 años luego de ese "desagradable" episodio, captado en un video que se viralizó en redes por la golpiza que le propinó a su acosador.

Madeline explica que reaccionó de esa manera debido a una agresión similar que había sufrido tiempo atrás. "Me prometí a mí misma que a la próxima persona que se atreviera a tocarme de la misma forma le daría un golpe en la cara. Esa persona resultó ser él", indicó.

A través de su mensaje con el 'hashtag' #lookbutdonttouch (#verperonotocar), la joven afirmó sentirse "increíblemente honrada por todo el amor y el apoyo" de parte de gente que condenó la conducta del hombre como machista, a pesar de que otros la culpabilizaron por andar en 'topless'. Madeline se vio obligada a explicar sus motivos.

"La desnudez en los festivales ayuda a borrar los ideales que las estrellas 'porno' imponen sobre la forma en que nuestros cuerpos deben verse. Mis senos no son juguetes sexuales", acotó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo