• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 7:28:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 7:28:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Imagina una inundación de agua helada…eso es lo que pasa en Massachusetts

El Diario de NY | Jueves 04 Enero 2018 | 19:00 hrs

Agencias |

El “ciclón bomba” que afecta la zona tri-estatal y otras partes de Estados Unidos este jueves “explotó” de tal manera que  no solo ha dejado nieve sino calles inundadas de agua helada en varias partes del estado de Massachusetts.



Imágenes en redes de Boston Harbor, por ejemplo, muestran el estuario desbordado con pedazos de hielo entre las aguas. La crecida movió embarcaciones hasta las calles. Adicional, según reportó ABC News, partes de Seaport Boulevard resultaron inundadas, y la entrada a la estación del tren del acuario fue cerrada.

Además, el servicio de ferry fue suspendido debido al clima severo.

Otras zonas afectadas

A aproximadamente, siete millas al noreste del centro de Boston, más de un pie de agua helada llenó las vías de la calle Revere y Winthrop Parkway amenazando la estabilidad de los vehículos en el área.



Por otra parte,  videos y fotos en redes muestran las corrientes de agua helada inundando las calles de Scituate, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth. Poco después de que las olas comenzaran a impactar el muro de contención de Scituate a eso del mediodía, el agua empezó a inundar partes del pueblo. Varios residentes tuvieron que ser evacuados.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo