• Martes 25 Septiembre 2018
  • 15:59:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 15:59:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La divertida foto de Kim Jong-un leyendo 'Fuego y furia', el libro que odia Trump

El Diario | Lunes 08 Enero 2018 | 16:31 hrs

Foto: Getty Images |

Una imagen de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, leyendo el libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump” circula en redes sociales, principalmente en Twitter, donde se le ve riéndose.



De entrada, la imagen parece real, pero se trata de un montaje, como lo demostró el sitio de verificación de hechos, snopes.com.

“No es difícil imaginar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, que una vez se refirió al presidente estadounidense Donald Trump como un ‘idiota trastornado mentalmente’, deleitándose en el lanzamiento del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump'”, indica Snopes. “El libro describe a un Comandante en Jefe diriéndose hacia la demencia, rodeado de un personal que no lo respeta”.

Luego se refiere al imagen que muestra al líder norcoreano, pero confirma que muchas personas fueron engañadas.

“Quienquiera que haya hecho la imagen recortó una fotografía de Kim para enfocarla en su rostro y luego agregó digitalmente una imagen de ‘Fuego y furia'”, indica el portal, que muestra las fotografías por separado. “La imagen real fue tomada en 2015 y mostró al líder norcoreano en una fábrica de procesamiento de algas de Pyongyang”.

Aquí la imagen circula en redes sociales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo