• Martes 16 Enero 2018
  • 0:24:48
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 10°C - 50°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 0:24:48
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Le dijo a su novio 'te quiero mucho' y murió de repente

Agencias | Viernes 12 Enero 2018 | 18:57 hrs

Agencias |

La historia de amor de dos novios terminó de una manera trágica e inesperada cuando Murron McDermid, una joven británica de 19 años, alcanzó a despedirse de su novio para decirle lo mucho que lo quería.

Ninguno de los dos sabía que la muerte asechaba a la chica en plena conversación telefónica. De acuerdo con el diario The Sun, la joven cayó desde el último piso de un edificio de aparcamientos de nueve plantas, en Gloucester, Reino Unido.

El fin de las vacaciones acabó en tragedia

El pasado 11 de agoto McDermid regresaba con su familia a casa después de disfrutar de las vacaciones.

Para celebrar su regreso, ella acudió con su novio y amigos a un bar cercano de la ciudad inglesa, pero todo acabó mal.

Tras pasar por casa a dejar una maleta del viaje que portaba la joven, los empleados del bar les prohibieron la entrada por que McDermid se encontraba ebria.

Sus amigos intentaron convencerla de que se esperara cerca del local pero la muchacha se dirigió a un destino desconocido.

Entonces su novio la llamó por teléfono para tratar de encontrarla. Lo último que oyó de sus labios es que lo quería mucho. Lo siguiente fue un desgarrador grito.

El final

A los pocos minutos, el joven halló su cuerpo sin vida en el suelo. Había caído desde lo alto de un edificio de nueve pisos. Llamó a la ambulancia, pero la chica ya había perdido la vida.

Un médico forense declaró que el accidente fue provocado por la intoxicación etílica. “Ella tenía elevados niveles de alcohol en el torrente sanguíneo y este hecho la dañó severamente”, añade el especialista, que dejó claro que Murron no se suicidó.

Taxista transmite en vivo a una joven que se quita la vida

Un taxista transmitió a través de Facebook Live el momento en que aparentemente una chica se suicida arrojándose de un puente de Bangkok, Tailandia; ahora, el chofer podría ser sancionado por no haber impedido el suicidio.

A altas horas de la noche del pasado 2 de enero, la joven de 18 años,Nittaya Sawatdiwan solicitó al taxista, Pattharadanai Noomarinart, que la llevara hasta el puente. Al llegar, la chica le pidió que detuviera la marcha y la que la grabara en Facebook Live.

Según el diario The Mirror, el conductor, , hizo caso a la joven y comenzó a filmarla mientras ella subía por la barandilla del puente y finalmente saltó hacia el río Chao Phraya.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.