• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 3:35:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 3:35:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Jóvenes agreden y desfiguran a adolescente discapacitada en Australia

Tomada de RT | Jueves 18 Enero 2018 | 08:13 hrs

Archivo | Fotografía ilustrativa

Tres jóvenes han desfigurado el rostro de una discapacitada de 17 años tras agredirla en Victoria (Australia) durante un acto que han grabado y difundido en Facebook, informa el diario británico Mirror.



La madre de la víctima ha detallado que los atacantes engañaron a su hija cuando la llevaron a un parque en plena noche porque aseguraron que allí se reuniría con su novio. En vez de que sucediera eso, la propinaron una paliza brutal y rompieron su teléfono móvil.

En ese lugar sufrió diversos maltratos: la obligaron a esnifar cristales rotos —que podrían proceder de la pantalla de ese dispositivo—, patearon su cara, golpearon su cabeza contra una mesa de madera repetidas veces y quemaron una de sus manos con una barbacoa.

La agredida fue atendida de sus lesiones en un hospital y se recupera en su domicilio. "Está irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados", asegura su progenitora.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El detective Michael Theck estima que se trata de un asalto extremadamente grave y relata que para "muchos de nuestros oficiales" se trata de "una de las peores agresiones que han visto en los últimos 30 años".

Los sospechosos, acusados de agresión y robo, son dos chicos de 15 años y una de 12, que ha quedado en libertad bajo fianza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo