• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:17:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:17:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Impactante: Alcantarilla estalla y expulsa a un niño 10 metros

El Debate | Viernes 26 Enero 2018 | 18:36 hrs

Tomada del Video |

A unos cuantos días para que se celebrara el Año Nuevo Chino, el impactante video del momento justo en que un niño intenta encender un petardo y provoca una gran explosión de gas metano se ha viralizado en el todo el mundo.



En las imágenes se aprecia como el pequeño se agacha para encender el cohete que porta en la mano sin percibir el escape de gas que proviene de la alcantarilla. O tal vez ignoró el peligro que ocasiona encender fuego cerca de un ducto como ese.

De acuerdo con el sitio ifeng.com el impactó ocasionó que el menor saliera expulsado a diez metros del lugar donde estaba, junto con la tapa de la alcantarilla. Pocos segundos después, otro joven se acerca al lugar para auxilio.

No se informó sobre el estado de salud ni la identidad de la víctima.

VIDEO. Explota tanque de gas y consume casa y vehículos

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra la explosión de un tanque de gas que cayó de una camioneta que realizaba una maniobra para abastecer del combustible a una de las viviendas en la colonia Olivar de los Padres, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón, y que por el momento se reporta una casa consumida por el fuego y cinco vehículos dañados.

Las imágenes presentan como sucedieron los hechos; y pese a las evidencias, la gasera que se ha negado a pagar los daños ocasionados por la presunta negligencia de los trabajadores de la empresa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo