• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 11:47:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 11:47:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Enfrenta cargos por publicar fotos de la amante de su marido en Craigslist

El Diario de NY | Martes 30 Enero 2018 | 17:41 hrs

Tomada de Internet |

Una mujer de Houston, Texas, enfrenta cargos por hacerse pasar por la amante de su marido en el portal de anuncios Craigslist.



Tamantha Johnson, de 47 años, enfrenta cargos por uso indebido de identidad luego de que, supuestamente, compartiera imágenes, el año pasado, de la “otra” mediante una cuenta falsa que creó.

Johnson compartió fotos desnudas de la mujer y mensajes en los que indicaba que estaba dispuesta a tener sexo con hombres casados. El anuncio fue publicado a mediados de julio de 2017, e incluía la edad, la descripción física y el número de celular de la perjudicada. En el mismo, se solicitaba que hombres casados llegaran a la casa de la mujer regularmente a atenderla, señalan documentos judiciales citados este martes por medios nacionales.

La víctima alega que recibió unas 100 solicitudes a su teléfono personal. Algunos de los mensajes incluían fotos de hombres desnudos.

Adicional, la esposa, presuntamente, publicó mensajes en sitios de citas para infieles en donde acusaba a la supuesta amante de estar con su esposo.

Las autoridades establecieron la identidad de Johnson mediante la dirección de IP de Baylor College of Medicine, donde la mujer trabajaba.

La supuesta amante alega que no conoce a Johnson más allá del nombre y de haberla visto en algunas ocasiones, ya que es la esposa del abogado que contrató para tramitar su divorcio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo