• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:56:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:56:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La terrible venganza de un reo a pedófilo que llegó a prisión

El Diario de NY | Jueves 08 Febrero 2018 | 16:13 hrs

Foto: (Suministrada) |

Es común escuchar que los violadores de menores reciben su merecido cuando llegan a la cárcel. Pero de ahí a tener detalles de las venganzas encabezadas por otros reos, eso no ocurre todos los días.



Esta semana, medios internacionales, reseñaron el caso de Adam Paul Davidson, quien cumplía una sentencia en el centro penitenciario Wolston, de Australia.

El reo, convicto de robo y fraude, decidió tomar la justicia en sus manos y vengarse de Brett Peter Cowan, un prisionero que llegó con un mínimo de sentencia de 20 años a cadena perpetua por agredir a sexualmente a menores.

Según confesó a las autoridades carcelarias, Davidson planeó por un mes el ataque a. En agosto de 2016, el tatuador bañó con agua caliente y le metió la cabeza en un cubo con el líquido cuando el reo jugaba a las cartas con otros prisioneros.

“Yo quería que sintiera el dolor”, agregó el hombre.

“Yo lo hice”, reveló  a un oficial de la prisión justo después del hecho.

“Solo yo, nadie más estuvo involucrado. El lo veiía venir. Es un jodi** insecto”, argumentó Davidson.

El reo cumplió tiempo adicional por el ataque. Aunque había sido sentenciado a tres años más por torturar a Cowan, el hombre salió de la cárcel con libertad bajo palabra el 28 de noviembre pasado. Se desconoce de cuánto fue la sentencia inicial impuesta a Davidson.

Cowan cumple tiempo por abusar y matar a un menor de 13, en el 2003. De acuerdo con el Daily Mail, el agresor se llevó al adolescente de una parada de autobuses en Queensland’s Sunshine Coast.

Por el caso, Cowan fue arrestado ocho años despues.

El australiano tenía dos convicciones previas por otros casos de agresión sexual a menores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo