• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:44:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:44:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Dobles de Trump y Kim Jong son expulsados del estadio en inauguración

Agencias | Viernes 09 Febrero 2018 | 17:17 hrs

Agencias |

Pyeongchang, Corea del Sur.- Desde muy temprano dio inicio el evento deportivo invernal más importante del mundo como los son los Juegos Olímpicos de c2018, en donde los colores y las culturas de distintos países participantes mostraron al mundo una espectacular inauguración de la justa.



Fotografía: EFE
En el importante evento se presentaron líderes de todo el mundo para presenciar la Apertura de los Juegos Olímpicos celebrados en Corea del Sur, entre los que destacaron el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, así como el primer ministro japonés Shinzo Abe.

El vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, y a su izquierda el primer ministro japonés Shinzo Abe / AP
Si bien el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el líder supremo de la República de Corea del Norte, Kim Jong-un, no se hicieron presentes en la inauguración de la justa, hubo dos personajes los cuales se robaron por un momento la noche.

FUERON EXPULSADOS

Se trata de los dobles del presidente del país norteamericano Donald Trump y el mandatario norcoreano Kim Jong, quienes causaron revuelo durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang razón por la cual tuvieron que ser expulsados del Estadio.

Los dobles de los líderes estadounidense y norcoreano / AFP
El falso Donald Trump, tenía un muy fuerte parecido del líder americano con el cabello rubio y piel blanca, lucía en la cabeza una gorra con las letras de "USA". Por su parte, el doble de Kim Jong-Un, llevaba el cabello característico del líder norcoreano, causando furor con los aficionados que se encontraban en el inmueble.

 
Cabe resaltar que después de unos minutos de haber iniciado la ceremonia de inauguración, los dobles fueron llevados al exterior del estadio sin incidente alguno, por lo que su paso por las tribunas causó que algunos tomaran sus cámaras de sus celulares y capturaran el momento con los falsos líderes.

Cabe destacar que los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, fueron bautizados como los "Juegos de la Paz", en donde para el presidente del COI, Thomas Bach, han sido históricos debido a la presencia de la delegación de Corea del Norte, quienes enviaron aproximadamente unas 500 personas, entre los cuales sobresalen no solamente los deportistas sino también funcionarios, artistas y animadores.

Los dobles de los líderes estadounidense y norcoreano / AFP
Tanto Donald Trump como Kim Jong-Un han estado intercambiando constantemente amenazas de hacer estallar una guerra nuclear durante todo el año pasado, sin embargo, la reunión de los dobles sorprendió por sus parecidos, más no por creer que realmente se unieron después de tantos dimes y diretes entre uno y otro país.

Los dobles de los líderes estadounidense y norcoreano / AFP
Por otro lado, los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang registra una cifra histórica ya que asistieron más de 2.900 deportistas de todo el mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo