• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 16:28:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 16:28:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Asesino convivió tres días con cadáveres en Santo Domingo

El Diario de NY | Sábado 10 Febrero 2018 | 21:44 hrs

Agencias |

“Tras matarlos de forma tan cruel, él siguió haciendo una vida normal en el  barrio. Entraba a la casa, salía a la calle, volvía a entrar y se bañaba. Se cambiaba de ropa y volvía a salir, pero en ese lapso no dejó ver ninguna expresión ni un comportamiento diferente de lo que siempre lo caracterizó”, afirmó uno de los vecinos de Víctor Alexander Portorreal Mendoza (“El Metálico“), 30 años, acusado del homicidio de una mujer y sus tres hijos en Santo Domingo.



Según detalló Listín Diario, Portorreal asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación González, 32 años, y sus tres hijos: Daniela, de 12 años; Rahamin, de 9, y Ángela, de seis. También mató al perro chihuahua que los menores tenían de mascota y convivió tres días en el apartamento con todos los cadáveres.

El jueves los cuerpos fueron hallados en su residencia del sector Enriquillo, en la capital dominicana.

De acuerdo al reporte policial, Portorreal  ahorcó a las dos niñas y luego las violó, y seguidamente  se fue a pasear con el varón de 11 años todo un día y lo ahorcó de regreso a la casa. Después continuó viviendo con los cadáveres en el apartamento.

Algunos vecinos comentaron que diariamente Portorreal Mendoza transportaba a los niños a la escuela. Otros opinaron que lo que desató la ira del asesino en contra de la familia fue un culto que hizo un vecino evangélico.

Cuando era trasladado a la policía, Portorrreal Mendoza dijo que había cometido los asesinatos por “problemas económicos”, sin entrar en más detalles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo