• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 18:31:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 18:31:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Policía rusa pide ayuda para enfrentarse contra una 'casa endemoniada'

Agencias | Jueves 15 Febrero 2018 | 17:13 hrs

Agencias |

Rusia.- Elementos de la policía rusa acudieron a un exorcista para combatir una posesión demoniaca en una vivienda, debido a que presenciaron cómo objetos inanimados se movían sin una explicación racional.



Este fenómeno, conocido como "poltergeist, consiste en que un demonio mueva un objeto o lo suspenda en el aire.

Foto tomada de Twitter (@DorianBroadway). 
De acuerdo con el portal Tomsk.ru, elementos de seguridad acudieron a un departamento del poblado de Maraska, donde los muebles y electrodomésticos e, incluso, "un cuchillo que sobresalía de la pared de la cocina", se movían.

"Un armario cayó en el cuarto (junto a uno de los policías) en presencia de los agentes", dice el informe. "Enseguida cayeron libros de los estantes y un bastón voló fuera de una habitación vacía".

Los tres habitantes del inmueble aseguraron que dos días antes de que llegara la policía habían visto volar libros y platos.

Foto tomada de Twitter (@DorianBroadway). 
Al no encontrar una explicación racional, decidieron llamar a un sacerdote ortodoxo para que se encargara del asunto. El religioso aseguró a la agencia Ria Novosti que esta posesión se debía a los "rituales paganos o esotéricos" practicados en la vivienda.

Según el portal mencionado, un portavoz señaló que tras la consagración del departamento "el llamado poltergeist se calmó un poco [...] pero después los fenómenos siguieron produciéndose".

Para ver imágenes haz click aquí.

Con información de Aciprensa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo