• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 2:00:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 2:00:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

YouTube exhibe a supuesto "viajero en el tiempo"

El Universal | Jueves 15 Febrero 2018 | 11:45 hrs
Cargando
Ciudad de México.-  Un “viajero del tiempo” que indicó ser del futuro, pasó con éxito una prueba de detector de mentiras después de afirmar que Donald Trump será reelegido, la Inteligencia Artificial asumirá el control, la robótica de “Google Glass-style” se extenderá, y que la tecnología hará que las casas se mantengan de forma autónoma.



A través de un video de YouTube publicado por Apex TV, el hombre, cuya cara y voz fueron distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

De acuerdo con el portal Dailymail, la misión del viajero es contarle a la humanidad actual los sucesos que acontecerán en los próximos años.

Otra de sus predicciones indica que el Bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usarán monedas y billetes físicos. Asimismo, “Noah” como dijo llamarse, indicó que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, el mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo.

Igualmente los smartphones continuarán la tendencia de ser más grandes y además holográficos. Afirma también que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como los de diesel y se curarán muchas formas de cáncer.

En 2030, dijo, que el presidente de los Estados Unidos será una figura misteriosa llamada “Ilana Remikee”.

“Noah” afirmó que tiene “pruebas sólidas” para respaldar sus predicciones, pero no está seguro de poder decirlo, porque menciona que podría causar una paradoja.

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto viajero sentado en una silla con lo que parece ser un detector de mentiras de polígrafo envuelto alrededor de sus bíceps.

Se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

Cuando la entrevista comienza a “Noah” se le hace una simple pregunta: “¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?”. Él responde con un “sí” y la palabra “verdadero” aparece en grandes letras verdes superpuestas en el video. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran.

“Año 2018, he retrocedido en el tiempo 12 años. No sé la hora, mi reloj ha dejado de funcionar debido a las fluctuaciones del viaje temporal. Tengo 50 años. Según la época a la que me he trasladado debería tener 38, pero en realidad aparento 25: la droga rejuvenecedora que tomé antes de viajar ha surtido el efecto esperado. Ahora me toca alertar a la humanidad del peligro al que se enfrenta”.

Sin embargo, “Noah” recibió muchas críticas en redes sociales donde menciona que la prueba fue manipulada. Un cibernauta agregó: “2030 no está tan lejos, él dijo el nombre del próximo presidente de Estados Unidos y no figura ni en Google en este momento”.

Asimismo, las pruebas del detector de mentiras no dicen si las cosas son objetivamente verdaderas, solo indica si lo que dice la persona que se somete a la prueba cree que son ciertas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo