• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:04:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:04:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video de Nikolas Cruz haciendo prácticas de tiro antes de la masacre

Agencias | Viernes 16 Febrero 2018 | 13:55 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Casi 48 horas después del Tiroteo en Florida, varios medios de comunicación han difundido un video en donde se puede ver a Nikolas Cruz, autor de la masacre, haciendo prácticas de tiro con una pistola, como si nada ocurriera y sin que nadie hiciera nada, en el patio trasero de su casa, y con una gorra de “Make America Great Again“, el lema del presidente Trump.



La escena fue grabada por uno de sus vecinos meses antes del fatídico 14 de febrero. Al parecer, en esa ocasión, Nikolas lanzó tiros con una pistola que parece de aire comprimido, como ensayando un blanco. Segundos después, se le ve ingresar tranquilamente a la casa.

Según otros vecinos, la policía fue a la casa de Cruz en varias ocasiones, desde que era niño; además, solía molestar a familias del barrio, sobre todo a aquellos que tienen un mayor poder adquisitivo, siendo violento, en particular con sus mascotas.

Rhonda Roxburgh, una exvecina de este joven, aseguró que siempre tuvo una mirada “extremadamente fría” y que se veía venir que le haría daño a alguien, ya que muchos otros chicos de su edad le tenían miedo y preferían mantenerse alejados de él.

En el siguiente video encontrarás otro testimonio de un vecino de Nikolas Cruz.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo