• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:13:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:13:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Conductor se salva de morir aplastado por enorme roca

El Debate | Lunes 26 Febrero 2018 | 15:37 hrs
Cargando
China.- Un auto circulaba tranquilamente por la carretera de Taiwán cuando casi es aplastado por una enorme roca que fácilmente pesaba más de media tonelada.



Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara instalada en otro vehículo y ya cuentan con más de cien mil visitas en la plataforma de Youtube.

La carretera donde cayó la piedra. Foto de Youtube: World News
La piedra de gran tamaño se desprendió de una montaña y se estrelló fuertemente contra el asfalto, de acuerdo con el video publicado en el canal World News.

El momento grabado en el lente fue compartido por el mismo conductor, que dijo llamarse Tsai. El sujeto de 38 años informó que conducía por la carretera cuando cayó la roca.

En esta toma no parece ser muy grande pero después era una gran roca. Foto de Youtube: World News
Él había ido a la ciudad de Hualian para visitar a sus amigos durante Año Nuevo y cuando regresaba a su hogar en Taipei, ocurrió el peligroso suceso.

"Cuando estaba a punto de entrar en un túnel, un camión volcado se detuvo frente a mí y lo dejé pasar", dijo el conductor.

"Vi algunas piedras sueltas que caían del camión, así que disminuí la velocidad. Pero poco después de que salí del túnel, la piedra cayó", señaló el protagonista del viral de YouTube a "MailOnline".

La piedra levantó una nube de polvos y fragmentos. Foto de Youtube: World News
Varios testigos que también conducían por la misma autopista aseguraron que el impacto de la roca ocasionó un leve temblor que dificultó la trayectoria de algunos conductores.

Todos quedaron impactados a pesar de que metros atrás había una señal en la que se advertía de los derrumbes y desprendimientos en la zona.

Afortunadamente, ni peatones ni pilotos resultaron heridos tras el incidente. Sin embargo, como se ve en las imágenes de YouTube, pequeños trozos de la roca llegaron a chocar contra el parabrisas del auto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo