• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 15:01:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 15:01:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Conductor de Fox News acusa a inmigrantes de ¡causar infertilidad a estadounidenses!

El Diario de NY | Jueves 15 Marzo 2018 | 17:37 hrs

|

Un reportaje presentado por Tucker Carlson en Fox News alerta sobre la “crisis salarial masculina” y de cómo las corporaciones estadounidenses están ignorando un problema de ingresos, causada en gran medida por inmigrantes, a quienes se les paga menos, provocando transtornos familiares e infertilidad a estadounidenses.



Según Carlson, muchos de los hombres que están desempleados no cuentan son ignorados por ambos partidos políticos.

“Ahora parte de la razón es la inmigración masiva”, dijo. “Más de un millón de nuevos inmigrantes ingresan legalmente a este país. Un número mayor, pero desconocido, llega ilegalmente“.

Luego el conductor señala que esos “rivales” de los trabajadores estadounidenses afectan los empleos.

“Estos nuevos rivales compiten principalmente con los mismos estadounidenses que probablemente hayan perdido sus empleos… y el efecto es un salario más bajo“, explicó Carlson. “Mientras tanto, millones de hombres estadounidenses ganan menos que sus padres… Es una tragedia, es una traición al Sueño Americano”.

Más adelante hace referencia a que esto contribuye al “colapso social”, expresó. “Cuando los salarios de los hombres disminuyen, las familias se desmoronan”.

Luego indicó que quienes más padecen esto son los hombres, ya que -según él- estudios indican que la caída de los salarios masculinos reducía “el atractivo de los hombres como cónyuges potenciales, reduciendo así la fertilidad y especialmente las tasas de matrimonio”.

La conexión en menores salarios, la inmigración y la infertilidad es una de las más sorprendentes en un medio conservador como Fox News.

Carlson continuó: “Los investigadores también notaron un aumento dramático en los nacimientos fuera del matrimonio cuando los hombres ganaban menos”.

Luego afirmó contundente que la crisis se extiende a las zonas rurales y que no era un tema cultural, sino la falta de empleos bien remunerados para hombres.

“La causa no es la cultura, eso es lo que pensamos, no, en ambos casos, la causa es la misma: la falta de empleos bien remunerados para los hombres”, afirmó.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo