• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:12:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:12:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¡Increíble! Anciana británica atrapa un inmenso pez de 62 kilos

Agencias | Jueves 15 Marzo 2018 | 22:12 hrs

Agencias |

Lancelin, Australia.- Era una mañana cálida en las costas de Australia occidental, cuando Sue Elcock decidió acompañar a su hijo Simon y su esposa Michelle en una excursión de pesca. 



La mujer de 68 años se encontraba de visita, y aunque anteriormente había acudido a estos viajes de altamar junto con su familia, ni su experiencia más memorable la habría preparado para la divertida sorpresa que le esperaba.

De acuerdo con el reporte realizado por The Sun, la mujer se encontraba tranquilamente en el bote sobre el que navegaban, cuando de repente sintió un tirón en la línea de su caña. Ella estaba consciente de que un pez había mordido su anzuelo, pero suponía que era un "pez de tamaño regular".

 

How 68 year old Sue celebrates #internationalwomensday Go on a Reel Force Deep Drop Charter surrounded by 6 burly blokes and 2 #ReelForce crew. Smash back 2 beers as the men have barely wiped the sleep from there eyes. Have your first drop of the day. Bang!!!! Bring up a new boat record #bassgroper of 62kg😁 Well done Sue 🎣🎣 Enquire today on 0458004411 or email fish@reelforcecharters.com.au 😀🎣 • • • • #reelforcecharters #fishingadventures #lancelin #westernaustralia #perthisok #justanotherdayinwa #perthlife #charterfishing #tourism #perthsmallbusiness #indianocean #fishing #fishinglife #deepdropping #deepdrop #deepdropcharters #fishingcharters #perthfishingcharters #theperthcollective #jigging #sportfishing #coralcoast #perthtourism #amazingwa #greataboutperth #perthtodo #myperth #whatsoninperth #westisbest

Una publicación compartida por Reel Force Charters (@reel_force_charters) el

Cuarenta minutos después, la ancianita inglesa se encontró a si misma tambaleándose mientras su hijo y los compañeros de él la ayudaban a arrastrar fuera de las aguas del mar de Lancelin, un enorme mero gigante de 1.65 metros de largo y 62 kilogramos de peso, un pez monstruoso, mucho más grande que la pescadora que lo atrapara.

 

"Alguien dijo que necesitaría un montón de papas para acompañar a un pez como ese", señaló Elcock riendo de manera jovial tras su impresionante pesca. 

"Pero he ayudado a cortarlo y llevar todo ese pescado al congelador. Simon y Michelle aun estarán disfrutando barbacoas de pescado durante meses después de que regrese al Reino Unido.

Con respecto a la asombrosa destreza de pesca de us madre, Simon comentó estar muy emocionado por y ella y agregó:  "La foto de ella con el pez es para atesorar".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo