• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:12:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:12:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Por tratar de matar una cucaracha provocó un incendio

Agencias | Jueves 15 Marzo 2018 | 22:30 hrs

|

Huntsville, Alabama.- Un hombre es encarcelado por provocar un incendio en el vestíbulo de una propiedad de la Autoridad de Vivienda de Huntsville este fin de semana.



Christopher Joseph Reidy, un hombre de 55 años de Huntsville, está acusado de prender fuego a un tablero de anuncios en el lobby de 216 Seminole Drive, dijo la policía. Ocurrió en los apartamentos Johnson Tower, justo al oeste de Memorial Parkway, cerca de Governors Drive. Los bomberos fueron llamados antes de la 1 pm del domingo.

Christopher Joseph Reidy. Foto: County Madison Jail. 

La policía no ha dicho lo que creen que incitó a Reidy a iniciar el incendio. "Les dijo a los investigadores que solo estaba tratando de matar a una cucaracha", dijo el teniente de policía Michael Johnson.

Los investigadores de Huntsville Fire contactaron a la policía después de reconocer señales de que el incendio había sido intencionalmente establecido, dijo Johnson.

Las imágenes de video en la escena mostraron que una persona usa un encendedor para prender fuego al tablón de anuncios, según la policía. Un empleado de la autoridad de vivienda identificó al sospechoso como Reidy, un residente del complejo de apartamentos.

Foto temática (Archivo EFE).

La policía dijo que el edificio sufrió daños menores. Pero debido a que el tablón de anuncios estaba pegado a una pared, Reidy fue acusada de un delito grave de incendio provocado, dijo Johnson.

Reidy se encuentra recluida en la Cárcel del Condado de Madison sin fianza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo