• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:21:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:21:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El amorío de Donald Trump Jr. que enfureció a su padre

El Diario de NY | Martes 20 Marzo 2018 | 17:40 hrs

Agencias |

En 2012, el ahora presidente Donald Trump le exigió a su hijo Donald Trump Jr. que terminara su relación amorosa con una concursante de “Celebrity Apprentice”, reportaron Page Six y Us Weekly.



Supuestamente, Donald Jr. engañó a su esposa Vanessa con la cantante Aubrey O’Day, en una relación que comenzó en 2011, cuando la grabación del programa estaba terminando, y continuó hasta marzo de 2012.

“Cuando comenzó, fueron muy serios de repente”, dijo una fuente a Us Weekly. “Él le dijo a ella que todo había terminado con su esposa, que estaban separados y él no la amaba… Aubrey se enamoró de él y pensó que estarían juntos de verdad”.

Según una fuente de Page Six, Trump Jr. fue quien “persiguió” a Aubrey.

Us Weekly informó que Vanessa se enteró de la aventura después de encontrar correos electrónicos entre su esposo y la cantante.

Fue tal el escandalo que, según una fuente de Page Six, el ahora mandatario intervino y le dijo a su hijo que “terminara” la relación.

En 2013, O’Day lanzó una canción llamada “DJT” que muchos especulan habla sobre Trump Jr.

La semana pasada, Vanessa, solicitó el divorcio al hijo del mandatario y aunque las razones del proceso presentado el jueves en la Corte Suprema de Manhattan no estaban claras, fuentes confirmaron a Six Page que fue por problemas desde hace varios meses.

El divorcio se mencionó como “no disputado”, lo que indica que la separación de la pareja que tiene cinco hijos fue amistosa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo