• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:15:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:15:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Revive los años 80 con esta variedad de productos

La Opinión | Martes 20 Marzo 2018 | 17:34 hrs

Agencias |

Los años 80 pueden sonar a que ya pasó una eternidad… ¡Pero para otros como yo, que nací en esa década, los recuerdos que tengo son los mejores! Y aunque ya pasaron varias décadas, los que crecimos durante ese periodo, disfrutamos en cantidad junto a la familia y sobre todo con las amistades. Si no viviste esa época, no la recuerdas, o solo la recuerdas con nostalgia, aquí te comparto algunos productos representativos de esa época ochentosa, ¡que puedes volver a tener y a usar!



1. Teléfono retro para la casa:





En todos los hogares el teléfono que se usaba era este estilo retro. Este estilo tiene el imbre mecánico de estilo original, y se conecta a una toma de teléfono estándar. Su marcación es original con botón pulsador y botones de remarcado

Viene en 6 distintos colores a escoger, incluyendo este color mostaza. Está como el TOP 2 dentro de los teléfonos decorativos más vendidos en Amazon. El teléfono es un clásico icono de estilo de los años 80. Este teléfono se actualizó con tecnología moderna para garantizar que funcione en cualquier línea telefónica doméstica estándar. Es de marcación rápida y sencilla, y tiene una función de rellamada de último número, una característica útil que debe tener un teléfono pulsador.

 

2. Caja de canicas para jugar:





Esta caja incluye 160 canicas tradicionales en una lata de almacenamiento. Vienen desde tamaño jumbo hasta las de miniatura; y multicolores.

Las canicas son uno de esos juegos tradicionale sque podíamos pasar horas jugando y de varias maneras. Es recomendable que las usen niños mayores de 10 años para evitar cualquier accidente.

3. Juguete Retro Chatter Phone:



 


¡¿Qué niño nacido o criado en los 80 no tuvo uno de estos?! Este juguete es para niños de 3 años o más. El Chatter Telephone es un juguete de simulación con su esfera giratoria. Tiene ojos que giran arriba y abajo, una boca que parlotea y una esfera que suena.

A los preescolares les encanta hablar por teléfono, y este clásico juguete de arrastre viene con una cara amigable. Entre los juguetes clásicos este es uno de los favoritos de esa época, que ahora tus hijos también pueden tener; está listo para una nueva generación de niños  disfrutar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo