• Viernes 20 Julio 2018
  • 8:15:02
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 8:15:02
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Piloto pone el ventilador al máximo y desata el caos a bordo de un avión en la India

Tomada de RT | Viernes 22 Junio 2018 | 09:11 hrs

Agencias |

Los clientes de la aerolínea AirAsia que viajaban este miércoles de Calcuta a Bagdogra (La India) vivieron una angustiosa situación mientras estaban esperando el despegue de su avión. 

Según Dipankar Ray, un testigo de lo ocurrido, los pasajeros subieron a la aeronave con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más, cuando el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin explicar los motivos. Sin embargo, la gente se negó a salir de la cabina debido a la lluvia fuerte que caía en esos momentos sobre el aeropuerto, informan medios locales.

Ante esta situación, el piloto decidió forzarlos a salir poniendo el ventilador del aire acondicionado a plena capacidad. En unos segundos, se produjo una situación caótica a bordo del avión, ya que una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron en tromba hacia a las salidas. Asimismo, hubo mujeres que empezaron a vomitar y niños que se echaron a llorar, afirma Ray, quien publicó este miércoles en su perfil de Facebook un video del incidente.

AirAsia se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo, pero respecto a la neblina justificaron lo ocurrido diciendo que se trata de un "fenómeno común" cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo