• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:11:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:11:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Husky muerde en la cara a una exmodelo

RT Noticias | Martes 21 Agosto 2018 | 07:28 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Un perro de raza husky atacó a una mujer en un restaurante de Colorado (EE.UU.) y la mordió en la cara cerca de un ojo, por lo que la exmodelo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.



Los hechos ocurrieron en el área al aire libre del restaurante Rockabillies, en la localidad de Arvada. Imágenes captadas en video muestran cómo una mujer que lleva al perro está sentada en una mesa mientras la víctima acaricia al animal. Sin embargo, el perro la ataca y la muerde cerca del ojo. La cuidadora del can agarró luego sus pertenencias y al perro y salió del restaurante.

Tras el incidente, las autoridades comenzaron la búsqueda de la mujer quien se entregó al Departamento de Policía. Llevó con ella al animal para que las autoridades pudieran comprobar el estado de sus vacunas, informó la cadena CBS.

La policía comunicó que la mujer que cuida al perro recibirá un citatorio y comparecerá ante la Corte la próxima semana. No está clara cuál será la suerte del perro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo