• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:33:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:33:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Arrestan en Rusia a maestro de EU que violó a niño sordomudo

Excélsior | Domingo 09 Septiembre 2018 | 16:21 hrs

Fotografía: Pixabay |

CIUDAD DE MÉXICO.- Gente perversa y cruel hay en todos lados, en ocasiones en los lugares menos esperados como las iglesias o las escuelas.



Recientemente se dio a conocer el caso de un maestro estadounidense acusado de violar a un niño sordomudo en Rusia.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre de 47 años fue arrestado luego protagonizar dos episodios de pedofilia, uno capturado en video.

El primero ocurrió el 30 de agosto cuando se acercó a un niño, lo acarició en la espalda y trató de meterle la mano en sus pantalones. Cuando el niño se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, inmediatamente corrió a hacia su madre, el sospechoso fue tras él para evitar que hablara. Una cámara de seguridad captó la escena.

El segundo -y el más grave- tuvo lugar el pasado 2 de septiembre. Aquel día, un menor sordomudo de 9 años, se encontraba paseando con su madre en un parque cuando ocurrió la tragedia. 

Según se informó, el pequeño se alejó por unos minutos y luego su madre lo encontró en el suelo con los pantalones abajo y un desconocido sobre él.

El delincuente huyó del lugar. Al día siguiente, la madre -también sordomuda- acudió a la policía para denunciar los hechos y describió al hombre con la ayuda de un intérprete-.

Afortunadamente, gracias a la descripción y a las cámaras de seguridad, el agresor fue detenido días después en la región de Leningado. Aún no se determina su sentencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo