• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 11:19:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 11:19:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Así sedujo un pedófilo a un niño para violarlo, matarlo y desmembrarlo

Diario de NY | Martes 11 Septiembre 2018 | 15:32 hrs

Captura de pantalla |

Rusia.- Los videos de cámaras de seguridad no dejan espacio a la duda: un niño camina junto a un hombre hasta su apartamento en Ortadnoe, Rusia.

Pero no se trata de un padre y un hijo o de hermanos, sino de Aleksandr Georgievsky, de 35 años, convicto esta semana por abusar sexualmente, matar y desmembrar a Ruslan Korolev, de 10.

El pedófilo se acercó al menor mientras jugaba en una zona de trenes y con promesas de comprarle dulces, lo llevó hasta su apartamento donde lo agredió sexualmente a pesar de la resistencia puesta por el menor.





Tras estrangularlo, Georgievsky, que tiene historial de otros ataques sexuales contra menores desmembró a la víctima y escondió las partes en distintos lugares de Ortadnoe y en St Petersburg.

Lo anterior fue parte de la prueba que desfiló en el juicio por el que resultó culpable de actos sexuales contra un menor y matarlo por motivos sexuales. Korolev desapareció el 28 de octubre de 2017.

En diciembre pasado, las autoridades arrestaron al hombre tras inspeccionar las imágenes de vigilancia y éste confesó el crimen. Georgievsky pasará el resto de sus días en prisión.

El criminal le pidió perdón a la madre de Korolev, Evgenia Alikulova, pero la mujer está tan afectada que ni siquiera pudo asistir a las últimas audiencias del caso, reportó el Daily Mail.

“Yo no lo quiero ver”, dijo Alikulova, quien cuestionó que el hombre pidiera clemencia en su sentencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo