• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 23:18:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 23:18:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Supervisa alcalde operativo de Semana Santa en presas

De la Redacción | Jueves 24 Marzo 2016 | 13:55 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- En el marco de la Semana Santa, el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco supervisó este jueves el operativo especial que se desprendió por parte de los elementos de seguridad pública y protección civil en la presa Chihuahua, lo cual garantizó se encuentra listo para recibir a las familias que desean una sana convivencia.





Acompañado por el titular de Protección Civil Municipal, Jorge Rodríguez Limón, el alcalde capitalino recorrió el perímetro de dicho cuerpo de agua y se aseguró de que los elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal Montada tengan el equipo necesario para actuar en caso de alguna contingencia.



Al respecto, comentó “Estamos revisando que la vigilancia y los puestos de auxilio se encuentren dispuestos; estamos listos para prevenir cualquier acontecimiento, pedimos a los chihuahuenses que se mantengan atentos a las recomendaciones que se emiten para tener una Semana Santa blanca, sin ningún incidente”.



Hizo un llamado para que los visitantes a estos cuerpos de agua tomen todas las precauciones para tener una convivencia en armonía y destacó que se cuentan con puestos de auxilio, lanchas y personal especializado que se encuentra atento para cualquier emergencia.



Entre algunas de las recomendaciones, Garfio Pacheco destacó el no ingresar al cuerpo de agua sin chaleco salvavidas y en vehículo acuático, nunca para nadar en ellos, respetar los límites de velocidad y no conducir si se han consumido bebidas embriagantes.



“Invitamos a todos los chihuahuenses y visitantes a que vengan a los cuerpos de agua que tenemos aquí en la ciudad, en los cuales tenemos las mejores condiciones.



Finalmente, invitó a la ciudadanía para que visite los cuerpos de agua en la ciudad, tales como las presas El Rejón, Chihuahua y Chuviscar, mismas que aseguró se encuentran en las mejores condiciones para la convivencia pacífica de las familias. 

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo