• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:18:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:18:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aprovechan familias asueto para ir a convivir a la Presa Chihuahua

Manuel Quezada Barrón/ El Diario | Domingo 27 Marzo 2016 | 08:09 hrs

Silvestre Juárez / El Diario |

Silvestre Juárez / El Diario |

Silvestre Juárez / El Diario |

Silvestre Juárez / El Diario |

Chihuahua, Chih.- Más de 70 familias se congregaron ayer en la Presa Chihuahua para realizar actividades de pesca, paseo en lancha, elaborar una discada, escuchar música y pasar un rato de convivencia.



La afluencia fue un poco menor a la registrada el pasado viernes, cuando a primeras horas de la mañana, se contaron hasta 180 automóviles, señalaron autoridades del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y de Gobernación Municipal.

Para evitar incidentes se tiene la instrucción de no dejar entrar a nadie al vaso de agua sin chaleco, así como limitar la cantidad de cerveza por persona, hasta un “six por individuo” y evitar que menores tomen bebidas embriagantes y que no haya niños cerca del agua de la presa, informó José Calor Herrera, de Gobernación Municipal.

Señaló que hasta ahora no se registra incidente alguno que lamentar, pero sí hay una estricta vigilancia y permanente asistencia de los diferentes cuerpos de seguridad.

Durante los últimos días de la Semana Santa, la Presa Chihuahua tuvo una afluencia importante de visitantes y se espera que este domingo acuda otra cantidad importante de visitantes.

El Operativo de Seguridad continuará este domingo, por lo que habrá presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y de Gobernación Municipal, para vigilar brindar seguridad a los visitantes.

Junto al vaso de agua, están en forma permanente dos lanchas y dos motos acuáticas del Cuerpo de Bombreros, para atender alguna contingencia.

En tanto, en este punto también se ofrecían paseos a caballo y vendedores ambulantes vendían paletas y agua helada, así como otros productos.

Familias habilitaron discos para el guiso de carnes frías y rojas, en tanto niños y adultos se ocupaban de lanzar anzuelos en búsqueda del pez de su preferencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo