• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:24:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:24:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Presentan taxímetros que serán utilizados en la entidad

Orlando Chávez/El Diario | Viernes 01 Abril 2016 | 11:17 hrs
Cargando
Chihuahua.- El director de Transpote, Gustavo Morales, junto con varios de los líderes de los taxistas, presentó el nuevo taxímetro que será utilizado en los vehículos de sitio.



Morales comentó que luego de varias pruebas se determinó el modelo que será utilizado para los autos de sitio. El equipo que utilizarán los taxis incluye una impresora de recibos, un copete en que se especifica si el auto está libre u ocupado, así como el taxímetro.

El funcionario expresó que no hay una fecha determinada para que empiece a funcionar, pero precisó que serán mil los nuevos aparatos, los cuales ya estarán instalados en las próximas semanas. El precio de equipo es de 3 mil o tres mil 500 pesos. Se trata de un equipo mexicano, lo que facilita conseguir las piezas de repuestos.

Aún no se ha definido cual será el costo inicial para el pasajero o banderazo, lo que saldrá de los acuerdos entre los lideres sindicales de los taxistas y las autoridades.

El líder de los taxistas de la CTM, Jesús Ortíz, comentó que el taxímetro está lejos de los problemas que enfrenta el Vivebus.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo