• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:04:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:04:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inicia Cruz Pérez Cuélla campaña en el Parque El Rejón

De la Redacción | Domingo 03 Abril 2016 | 00:28 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano inició actividades este domingo en compañía de simpatizantes, militantes y familias, durante un evento realizado en el Parque El Rejón de la ciudad de Chihuahua, en dónde elevaron al cielo cientos de globos de cantoya como símbolo de fe y esperanza.

“Tener fe es importante para lograr el cambio de Chihuahua, sé que llevo en mí la carga de la esperanza de miles de chihuahuenses y no los defraudaré”, dijo al tiempo que lanzaba al aire su globo.

Chihuahua será el mejor espacio para todos, debemos recuperar la tranquilidad y crear a través del trabajo conjunto un destino mejor para todos, con verdadero crecimiento, desarrollo, seguridad y oportunidades para todos.

Miguel Vallejo Lozano, Coordinador General de campaña, indicó que de no cabe duda de que Movimiento Ciudadano tiene el mejor proyecto que representa los anhelos y el sentir de los chihuahuenses. Afirmó que durante los próximos 60 días, Cruz Pérez Cuéllar dará la batalla por dar un cambio real en el proceso electoral, una propuesta de gobierno que el Estado requiere.

El candidato indicó que a partir de hoy iniciará un recorrido por todo el estado de Chihuahua, “durante 60 días junto con miles de ciudadanos, consolidaremos este sueño, estaremos presentes en cada muncipio, escuchando las voces que reclaman un nuevo rumbo para nuestra entidad”.

Añadió que en el evento estuvieron presentes los que darán un nuevo rumbo a Chihuahua, los que están dispuestos a entregar su mejor esfuerzo y trabajar  dentro del marco de la Ley, haciendo una campaña cercana a la gente a fin de ganar la elección y hacer frente a los grandes retos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo