• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:31:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:31:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Rechazan empresarios acusación de Héctor Barraza

Cristian Iván Granados/El Diario | Lunes 04 Abril 2016 | 22:00 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Representantes legales de las empresas Teletec, y Fluotec, negaron categóricamente las declaraciones y publicaciones del síndico municipal Héctor Elías Barraza Chávez, así como la existencia de algún conflicto de interés respecto a la licitación del proyecto integral de alumbrado público del municipio de Chihuahua.



El proyecto consiste en la prestación de los servicios de financiamiento, retiro, instalación, reposición de iluminarias, instalación del Sistema de Telegestión y Comunicaciones, operación y mantenimiento, así como del suministro de energía de éste.

Precisaron que el proceso licitatorio se encuentra en su última etapa y que el consorcio de Teletec / Fluotec, ha cumplido completamente con todos los requisitos técnicos y financieros exigidos en las bases de la convocatoria fundamentada en las leyes del municipio y el estado de Chihuahua, mismas que fueron aprobadas por el Congreso.

Los trabajos del proyecto contemplan el retiro, instalación y reposición de luminarias de alumbrado público, así como la instalaciones del Sistema de Telegestión y Comunicaciones, que consiste en 72 mil luminarias con tecnología LED, y sus sistemas de atenuación, en sustitución de las vapor de sodio existentes, y la instalación de mil 500 puntos de Telegestíon, para el control y monitoreo remoto del sistema, además de equipo complementario.

También negaron cualquier relación laboral con Manuel Saldaña, o que éste haya sido funcionario de Teletec / Fluotec, así como que fueran favorecidos por el municipio de Cuauhtémoc, luego de que en fecha anterior, le fuera adjudicado un contrato al referido.

"Lamentamos que, presumiblemente bajo una motivación política, se difame y dañe la imagen y reputación de Teletec México; se pretende afectar un proceso licitatorio que ha sido transparente desde su inicio, por lo cual haremos valer nuestros derechos y agotaremos todas las instancias legales para impedir que esta daño pueda consumarse", comunicó la empresa en reunión con los medios de comunicación.

Personal de la empresa fabricante de luminarias de última generación asevero que se causo un daño a la imagen y reputación de sus filiales por lo que exigirán su reparación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo