• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:24:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:24:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Pospone Municipio la licitación de luminarias

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 05 Abril 2016 | 12:50 hrs
Cargando
Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, informó ayer que el proceso de licitación para la adquisición de luminarias está detenido debido a los señalamientos que hizo el síndico municipal, Héctor Barraza Chávez, sobre posible conflicto de intereses.



“Recordemos que esta licitación toma como base la Ley de Proyectos de inversión a Largo Plazo y soportada por el Comité de Adquisiciones de Oficialía Mayor.  Además hay una comisión en la parte técnica que preside el tesorero municipal y varios funcionarios, hay un gerente encargado del proyecto”, explicó el funcionario municipal.

Reiteró que lo más importante es ser respetuosos con la ley a fin de que se resuelva este asuntos y en caso de encontrar irregularidades, inmediatamente tomar las acciones correspondientes para que haya claridad en el proyecto.

“Lo más importante es no caer en especulaciones, el presidente ya ordenó que se revisé todo lo que el síndico ha señalado”, expresó el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, quien dejó en claro que se tomarán las medidas necesarias sí se encuentran situaciones como las mencionadas.

En ese mismo tema, dijo que también hay que respetar a la empresa por sus declaraciones y desplegados que publicó, sin embargo aseguró que el Municipio resolverá de acuerdo a derecho y al más alto interés que es el bienestar de los ciudadanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo