• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:35:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:35:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Muere mujer al incendiarse su vivienda en el fraccionamiento Romanza

De la Redacción | Miércoles 06 Abril 2016 | 22:14 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Una mujer sin vida, dos hombres con quemaduras, y una joven con crisis nerviosa, fue el saldo que dejó el incendio de una vivienda la noche de este miércoles en el fraccionamiento Romanza, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Chihuahua-Aldama.



El siniestro se suscitó en un domicilio marcado con el numeral 10505 de la calle Trento, lugar al que se dirigieron las autoridades tras recibir el reporte de que una casa se estaba incendiando.

Al llegar, los agentes resguardaron el área mientras acudía personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales se encargaron de sofocar las llamas con chorros de agua minutos después.

Tras controlar el incendio, las autoridades informaron que una mujer que se encontraba en el interior perdió la vida, mientras que dos hombres sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, así como a una joven que sufrió una crisis nerviosa, y posteriormente trasladarlos a un hospital.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo de la occisa y lo trasladaron a las instalaciones del Complejo Estatal de Sesgadura Púbica (C-4), donde le practicarán la necropsia de ley.   

Los agentes informaron que el siniestro se provocó cuando la mujer que falleció derramó gasolina por accidente en el domicilio, lo que generó un flamazo que terminó incendiando la vivienda.

La mujer fallecida fue identificada extraoficialmente como Vilma Madrid Castillo, mientras que los dos hombres lesionados responden a los nombres de Faustino Barrada y Martín Ramos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo