• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:30:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:30:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Maniatado y torturado en Horcasitas era originario de Camargo

De la Redacción | Sábado 09 Abril 2016 | 12:31 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El camarguense Luis Raúl Aguilar Lozano, de aproximadamente 30 años, apodado “El Punker”, fue localizado sin vida y su cadáver tirado en un despoblado que se ubica en el camino que conduce a Estación Horcasitas en la carretera Chihuahua-Delicias.



El cuerpo atado de pies y manos, mismo que se encontraba boca abajo, presentaba impactos de arma de fuego a la altura de la espalda y otro más en la cabeza. En el lugar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado  embalaron casquillos percutidos y una ojiva calibre 9 milímetros.

El cuerpo del camarguense fue finalmente identificado por un tatuaje en su espalda. Vestía playera color azul marino, pantalón de mezclilla azul, cinto negro y calcetines blancos. Los ejecutores, de los que no trascienden datos, utilizaron corbatas de plástico en color negro para atarlo de pies y manos.

La Policía Estatal Investigadora en Camargo, indaga sobre el domicilio de la víctima, todo indica se ubica en la colonia Árbol Grande. El cadáver fue trasladado al C-4 en la ciudad de Chihuahua para practicarle la necropsia de ley y después del medio día era esperado en una agencia funeraria de la ciudad donde fue velado por familiares. Se desconocen detalles sobre la actividad que el occiso desempeñaba.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo